fbpx

Y… ¡ llegó el verano ! Vuelve la rutina de pasarse el día entero en la playa con el tupper, o la visita a la casa de la amiga con piscina. Pero, ¿ recuerdas lo que es tener que estar pendiente de cambiarte el tampón todo el rato ? No te preocupes, en MindCup tenemos la solución a tus problemas. En el blog de hoy te contamos las ventajas de usar copa menstrual, sobretodo en verano.

Si hay una frase que se repite a lo largo de los años en verano es: 

¿ Se me ve el hilo del tampón ? No me digas que nunca le has preguntado a una amiga por el famoso hilo. Aquí te traigo la primera ventaja de la copa menstrual MindCup, y es que ni se ve ni se nota. La copa una vez la introduces, se adapta a la perfección a tus paredes vaginales por lo que se queda sujeta. A diferencia de los tampones no tiene ningún hilo colgando así que es como invisible. 

Pero bueno, siendo sincera, para mi la gran ventaja de todas es el tiempo que dura sin cambiarla por su gran capacidad. Llevo ya años usando la copa, pero me acuerdo que antes siempre tenía que estar pendiente de algún baño público en la playa o un bar cerca para poder cambiarme cada 2-3 horas.  Ahora puedo estar hasta 12 horas sin cambiar la copa por lo que puedo disfrutar de un día de playa tranquila sin estar pendiente ni acordarme que tengo la regla. ¿Gran ventaja verdad?

También con la llegada del verano, llegan los viajes. Si durante el viaje sé que voy a tener la menstruación lleno mi maleta de tampones y compresas lo que hace que me quede sin espacio para meter lo que de verdad quiero. La copa menstrual MindCup no ocupa nada, la puedes llevar incluso en el bolsillo. Comodísima para ir de viaje, hacer caminatas y visitar lugares nuevos totalmente despreocupada. ¡¡Recuerda que puedes hacer deporte con la copa!! Si quieres saber más sobre la copa menstrual y el deporte pincha aquí

Y tú, ¿Quieres aprovechar todas las ventajas de la copa este verano? 

Compra ya tu MindCup y disfruta sin preocupaciones.