fbpx

Durante la menstruación

La menstruación sigue siendo un tabú en la India. Sólo el 1,6% de las mujeres indias hace una vida normal durante la menstruación, mientras que el resto sufre limitaciones como la prohibición de manipular alimentos o cocinar y la obligación de dormir en una habitación o en camas separadas de su pareja o familiares.

En colaboración con Menstrupedia

Por cada copa menstrual vendida podremos educar a una niña/mujer más en Mumbai y conseguir que tenga una educación sexual y el conocimiento sobre su propio cuerpo.

Cuida tu planeta mientras te cuidas a ti

Cada año se desechan más de 3.000.000.000 productos relacionados con la menstruación.

MindCup estará contigo hasta 10 años si la cuidas bien. Terminamos con los productos de uno solo uso.

 

Sin duda, la mejor opción

Son numerosas las ventajas que tiene la copa menstrual para nuestra salud frente a otros métodos. Las compresas y los tampones están fabricados con plásticos, químicos, pesticidas, blanqueantes, fragancias y generan dioxinas. ¿Por qué los seguimos utilizando?

 

¿A qué esperas para comprar tu MindCup?

¿Sigues sin tenerlo claro? MinCup garantiza el ahorro de nuestras consumidoras para los próximos años y tiene un precio de tan solo 29,90€.

Analizando todos los gastos que supone la compra mensual de productos como tampones y compresas, está claro el gran ahorro que supone